CLC Idiomas-Colegio Córdoba ofrece a todo su alumnado la oportunidad de avanzar en el dominio del idioma de forma interesante, adecuada y progresiva, utilizando los recursos y sistemas más modernos que se emplean en la actualidad en la enseñanza de idiomas. El objetivo de nuestro colegio como centro de idiomas es conseguir que nuestro alumnado finalice su formación en esta etapa escolar habiendo podido certificar un nivel mínimo de competencia lingüística del inglés equivalente al B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Para CLC nuestro alumnado es lo primero y trabajamos para proporcionar una formación de idiomas de alta calidad que, no solo permita obtener certificados oficiales sino que, además, lleve a vivir y disfrutar el idioma y la comunicación del mismo.

Contamos con un programa completo de formación en idiomas con metodología propia y contrastada. Nuestros objetivos son altos y claros: que el alumnado del colegio obtenga una formación en su etapa escolar y alcanzar el nivel exigido de competencia lingüística en idiomas para el desarrollo estudios superiores.

Desde su fundación en 1999 CLC idiomas ha evolucionado hasta convertirse en una de las primeras escuelas de idiomas de Córdoba (España). Nuestra certificación ISO 9001de AENOR es garantía de la más alta calidad. CLC Idiomas es centro preparador autorizado por la Universidad de Cambridge. Desde el centro de idiomas se hace la gestión integral y preparación de los exámenes oficiales.

Ubicada dentro de las instalaciones del Colegio Córdoba Cooperativa de Enseñanza.

Es un centro abierto tanto para alumnado del colegio como para alumnado externo en horario extraescolar.

Inglés y Francés organizados en un sistema de niveles.

En CLC asignamos un grupo y nivel a cada alumno en función de sus competencias. De esta manera, garantizamos grupos homogéneos en capacidades y conocimientos, permitiendo avanzar rápidamente en el idioma y consiguiendo mantener el interés del alumnado.

• CLC Mini System
    Creado para niños y niñas de 3 a 5 años. Aprovechamos el enorme potencial que tiene el alumnado para aprender idiomas a edades tempranas siguiendo un método basado en la expresión oral y la comprensión auditiva.
  • CLC Junior Level
    Ideado para niños y niñas de 6 a 11 años. En esta etapa, el alumnado amplía la base del idioma, adquiriendo los conocimientos gramaticales, el vocabulario y la comprensión necesarios para comunicarse en un inglés fluido y correcto.
  • CLC Teen Level
    Dirigido a jóvenes mayores de 12 años. Un programa basado en una metodología perfectamente estructurada que les dota de las habilidades necesarias para obtener un título de prestigio internacional.
  • CLC Adultos
    Si lo que deseas es mejorar tu habilidad comunicativa y de comprensión, te animamos a participar en nuestros programas profesionales de conversación. Un programa estructurado y basado en los niveles del Marco Común Europeo de referencias de las lenguas.
  • DELF Prim: Para los niños y niñas que estén cursando primaria.
  • DELF Junior: si estás estudiando en la ESO o en Bachillerato.
  • DELF Adulto: si has terminado tus estudios de secundaria.
  • DALF: edad mínima recomendada 16 años cumplidos el día del examen.

Nuestros cursos en Colegio Córdoba Cooperativa de Enseñanza tienen una duración de dos horas semanales (clases de 55 minutos), distribuidos en cuatro días a la semana; lunes y miércoles o bien, martes y jueves durante la tarde, desde las 16:30 horas y hasta las 20:30 horas.

• Metodología propia certificada.
  • Inmersión lingüística real.
  • Profesorado nativo académico, altamente cualificado y en continua formación.
  • Sistema de niveles conforme a lo establecido por el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas.
  • Grupos reducidos y asignación de grupo y nivel en función de los conocimientos y capacidades del alumno y siempre según prueba de nivel.
  • Evaluación trimestral y seguimiento continuo.
  • Preparación para la obtención de títulos internacionales de reconocido prestigio: Universidad de Cambridge, Alianza Francesa y SIELE.

Horario de tarde de 16:30 a 20:30 de lunes a jueves, en diferentes grupos dependiendo del nivel.

CLC IDIOMAS