CLC Idiomas

CLC

CLC Idiomas – Colecórdoba

Centro preparador autorizado por la Universidad de Cambridge. Desde el centro de idiomas se hace la gestión integral y preparación de los exámenes oficiales en el propio colegio.

CLC Idiomas–Colecórdoba es un centro de idiomas ubicado dentro de las instalaciones del colegio Córdoba

Este centro está codirigido por la prestigiosa Academia CLC Idiomas de reconocido prestigio en nuestra ciudad. Es un centro abierto tanto para alumnado del colegio como para alumnado externo en horario extraescolar. CLC Idiomas-Colecórdoba  ofrece a todo su alumnado la oportunidad de avanzar en el dominio del idioma de forma interesante, adecuada y progresiva, utilizando los recursos y sistemas más modernos que se emplean en la actualidad en la enseñanza  de idiomas. El objetivo de nuestro colegio como centro de idiomas es conseguir que nuestro alumnado finalice su formación en esta etapa escolar habiendo podido certificar un nivel mínimo de competencia lingüística del inglés equivalente al B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

CLC Idiomas-Colecórdoba es centro preparador autorizado por la Universidad de Cambridge. Desde el centro de idiomas se hace la gestión integral y preparación de los exámenes oficiales en el propio colegio.

CLC2