La competencia general de este título consiste en realizar operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de sistemas microinformáticos, periféricos y redes de comunicación de datos, y de tratamiento, reproducción y archivo de documentos, operando con la calidad indicada y actuando en condiciones de seguridad y de protección ambiental con responsabilidad e iniciativa personal y comunicándose de forma oral y escrita en lengua castellana y en su caso en la lengua cooficial propia así como en alguna lengua extranjera

FORMAMOS POR VOCACIÓN

LA MEJOR FORMACIÓN PROFESIONAL

¡Y AL MEJOR PRECIO!

Con continuidad en los nuevos Grados Superiores de Actividad Física (TFAD Y TSEAS)

En el Colegio Córdoba Cooperativa de Enseñanza apostamos por la formación
profesional desde la base. Nuestros alumnos encuentran en el grado Básico de
Informática la oportunidad y la motivación que necesitaban para no abandonar su
formación y a su vez obtener el graduado en Secundaria. El trato personalizado, cercano
y comprometido de tutoras y profesores hacen que el éxito de los alumnos esté
garantizado.

La duración es de 2.000 horas divididas en dos cursos con la intención de recibir una formación más completa y actualizada.

Sí, ofrecemos clases prácticas con el fin de mejorar la enseñanza de nuestro alumnado.

La obtención del Grado Básico de Información conlleva la obtención directa del Grado
en Educación Secundaria, lo que da acceso a continuar con la formación en Bachillerato
o Grados Medios relacionados con el sector informático o de las restantes familias
formativas.

Ayudante de montador de sistemas microinformáticos. Ayudante de mantenimiento de sistemas informáticos. Ayudante de Instalador de sistemas informáticos. Ayudante de Instalador de sistemas para transmisión de datos. Auxiliar de oficina. Auxiliar de servicios generales. Grabador-Verificador de datos. Auxiliar de digitalización. Operador documental.

La característica fundamental en los ciclos formativos del Colegio Córdoba es el
seguimiento personalizado del alumno y la comunicación directa y fluida con las familias.
La metodología es mayoritariamente práctica en un 80% de la formación impartida.
Contamos con las últimas tecnologías como apoyo en la impartición de las clases y con
los mejores profesionales en cada sector para impartir los diferentes módulos de cada
grado.

Sí, financiamos tus estudios hasta en 24 meses.

Para acceder a los ciclos formativos de grado superior se requerirá una de las siguientes condiciones:

Estar en posesión de, al menos, uno de los siguientes títulos:

1. Título de Bachiller.
  2. Título de Técnico de Grado Medio de Formación Profesional.
  3. Título de Técnico Superior de Formación Profesional.
  4. Título de grado universitario.

Haber superado una prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior y tener diecinueve años como mínimo, cumplidos en el año de realización de la prueba, o haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Haber superado un curso de formación específico preparatorio para el acceso a ciclos formativos de grado superior en centros públicos o privados autorizados por la administración educativa, tener diecinueve años como mínimo, cumplidos en el año de realización del curso.

Entorno Profesional

Ayudante de montador de sistemas microinformáticos

Ayudante de mantenimiento de sistemas informáticos

Ayudante de Instalador de sistemas informáticos