Club deportivo - Colegio Córdoba

Club Deportivo

El Club Deportivo COLECÓRDOBA, nace en 2003 de la idea de un grupo de profesores de nuestro centro, con el apoyo y colaboración de la AMPA.

Pretendemos el fomento del deporte como parte integral de la formación entre nuestro alumnado y resto de niños y niñas de nuestro barrio. Lo entendemos como un complemento esencial a la formación académica y de transmisión de vida sana, fuera de los malos hábitos.

Es un proyecto que ha ido creciendo año a año con la aportación de cada una de las personas que lo forman, aumentando la oferta deportiva y de otras actividades.

En nuestra trayectoria contamos con la organización de varias carreras populares con carácter cooperativo, únicas y características de nuestro club; varios títulos de Campeonatos de Andalucía de fútbol-sala en distintas categorías, así como ligas y copas organizadas por la Asociación de fútbol-sala.

Seguimos organizando anualmente varios encuentros deportivos con la intención de fomentar el deporte y la convivencia entre todas las familias de nuestro club y otros clubes que apuestan por el deporte como parte de la educación integral de sus hijos e hijas.

FUTBOL SALA

MULTIDEPORTE

VOLEIBOL

ZUMBACOR