Club Deportivo

El Club Deportivo COLECÓRDOBA, nace en 2003 de la idea de un grupo de profesores de nuestro centro, con el apoyo y colaboración de la AMPA.

Pretendemos el fomento del deporte como parte integral de la formación entre nuestro alumnado y resto de niños y niñas de nuestro barrio. Lo entendemos como un complemento esencial a la formación académica y de transmisión de vida sana, fuera de los malos hábitos.

Es un proyecto que ha ido creciendo año a año con la aportación de cada una de las personas que lo forman, aumentando la oferta deportiva y de otras actividades.

En nuestra trayectoria contamos con la organización de varias carreras populares con carácter cooperativo, únicas y características de nuestro club; varios títulos de Campeonatos de Andalucía de fútbol-sala en distintas categorías, así como ligas y copas organizadas por la Asociación de fútbol-sala.

Seguimos organizando anualmente varios encuentros deportivos con la intención de fomentar el deporte y la convivencia entre todas las familias de nuestro club y otros clubes que apuestan por el deporte como parte de la educación integral de sus hijos.

Fútbol Sala

futbol-1

Nuestro deporte estrella, con varios títulos andaluces y provinciales obtenidos en diferentes categorías. Además de los equipos federados tenemos escuela deportiva.

Baloncesto

baloncesto

El baloncesto va teniendo cada día más aceptación, tenemos escuela deportiva consolidada en una estrecha relación entre entrenadores, monitores y las familias que lo forman.

Voleibol

voleibol

Actualmente desarrollamos este deporte en categoría femenina, deporte de gran aceptación entre las chicas. Nuestra escuela deportiva de voley trabaja con chicas de diferentes edades.

Zumbakon

zumbacon

Esta practica deportiva está dirigida especialmente a las madres y padres. Semanalmente tenemos dos días de su practica, mientras los chicos/as están en su escuela deportiva, las mamás y algunos papás se ponen en forma divirtiéndose.

Multideporte

multideporte

Destinado para los más pequeños, está actividad tiene como objetivo fomentar el deporte y vida sana entre los más pequeños.