La competencia general de este título consiste en planificar, promocionar e informar sobre destinos turísticos de base territorial, guiando y asistiendo a viajeros y clientes en los mismos, así como en terminales, medios de transporte, eventos y otros destinos turísticos.

FORMAMOS POR VOCACIÓN

LA MEJOR FORMACIÓN PROFESIONAL

¡Y AL MEJOR PRECIO!

Con continuidad en los nuevos Grados Superiores de Actividad Física (TFAD Y TSEAS)

Contamos con profesionales del sector turístico para impartir nuestros módulos.
Además tenemos acuerdos de colaboración con entidades públicas y privadas en
Córdoba y provincia como oportunidad única de incorporación al mercado laboral.

La duración es de 2.000 horas divididas en dos cursos con la intención de recibir una formación más completa y actualizada.

Sí, ofrecemos clases prácticas con el fin de mejorar la enseñanza de nuestro alumnado.

Al ser un Grado Superior, puedes acceder directamente a la Universidad con la FP de Educación Infantil, con la nota media obtenida en el Ciclo Formativo.

Guía local. Guía acompañante. Guía en emplazamientos de bienes de interés cultural. Informador/a turístico/a. Jefe/a de oficinas de información. Promotor/a turístico/a. Técnico/a de empresa de consultoría turística. Agende de desarrollo turístico local. Azafata/Asistente en medios de transporte terrestre o marítimo. Asistente en terminales (estaciones, puertos y aeropuertos). Encargado/a de facturación en terminales de transporte. Asistente en ferias, congresos y convenciones. Encargado/a de servicios en eventos.

Contamos con profesorado con gran experiencia en el sector turístico y educativo, que utiliza una metodología principalmente práctica y enfocada a las salidas profesionales, muy conectada con lo que es la realidad laboral. Además realizamos un seguimiento personalizado de nuestro alumnado tanto en el proceso de enseñanza-aprendizaje, como en las prácticas.

Sí, financiamos tus estudios hasta en 24 meses.

Para acceder a los ciclos formativos de grado superior se requerirá una de las siguientes condiciones:

Estar en posesión de, al menos, uno de los siguientes títulos:

1. Título de Bachiller.
  2. Título de Técnico de Grado Medio de Formación Profesional
  3. Título de Técnico Superior de Formación Profesional.
  4. Título de grado universitario.

Haber superado una prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior y tener diecinueve años como mínimo, cumplidos en el año de realización de la prueba, o haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Haber superado un curso de formación específico preparatorio para el acceso a ciclos formativos de grado superior en centros públicos o privados autorizados por la administración educativa, tener diecinueve años como mínimo, cumplidos en el año de realización del curso.

Entorno Profesional

Salidas profesionales

Informador/a turístico/a.

Jefe/a de oficinas de información.

Promotor/a turístico/a.

Técnico/a de empresa de consultoría turística.

Agende de desarrollo turístico local.

Azafata/Asistente en medios de transporte terrestre o marítimo.

Asistente en terminales (estaciones, puertos y aeropuertos).

Encargado/a de facturación en terminales de transporte.

Asistente en ferias, congresos y convenciones.

Encargado/a de servicios en eventos.

Si tienes alguna duda sobre algunos de nuestros

CICLOS FORMATIVOS

escríbenos